jueves, 8 de marzo de 2012

CLEPTOMANO?? ENIGMATICO,

El hijo de conocido periodista que trabaja de lo mismo que su padre fue denunciado privadamente ante las autoridades del canal en el que trabaja junto a su progenitor por robo.
La denuncia la realizo un abogado que fue invitado al programa de su padre,diciendo que habia perdido una lapicera de oro y que dias despues se la vio al hijo de este conocido periodista.
El tema se esta tratando en el canal con mucha cautela ya que la denuncia es grave y el novel periodista todavia no sabe que fue descubierto.
Muy pronto novedades de este escandalo que se viene.
La noticia tendra mucho IMPACTO y seguro que dara un giro de 360 cuando el padre se entere de las cosas que hace su hijo mientras su padre invita abogados.


2 comentarios:

  1. hola,,necesito comunicarme con ud por privado lo nates posible,por favor le dejo mi mail puedorepararlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estaba mirando una libreta, vieja....y vi Sin Careta,no se por que lo anoté,no los conocía, me encantó lo que leí,pero....que pasa que no están actualizados, que pena!con las cosas que hay de Rial(y familia)que escándalo, nunca visto!,y del otro con el hijo, yo? feliz porque todo llega.
    y Leo que en el 2010, ya estaba mal este tipo,todavía no se había separado.
    Me alegré encontrarlos, me encantaría que actualicen el Blog., será fantástico. GRACIAS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar