martes, 13 de abril de 2010

¿Hay un publico enfermo?

¿Hay un publico que prefiere ver como en television se muestran las miserias humanas y prefiere eso a una propuesta de diversion y entretenimiento?
¿Hay anunciantes que avalan la mentira y pautan en programas donde se meten en la vida privada de la gente?
¿Rial,Ventura son ininputables?
¿Nadie se anima a decirles nada?
Fantino,Petinatto,Repetto fueron personajes que estos tipos destrozaron en vivo,y ahora los invitan al programa.
¿Que paso?

3 comentarios:

  1. No estas entendiendo como es el "juego" televisivo, lo importante es que hablen de vos, no si hablan bien o mal, que hablen. Como diria Blumberg: "¿Entiende?". Puede ser verdad o puede ser mentira lo que dicen los Intrusos, pero de todos modos hace 10 años que estan ahi. Si me preocupa cuando el publico cree realmente en las peleas que surgen ahi.

    ResponderEliminar
  2. todo tiene etapas, un día las cosas darán un vuelco , y cuando den un vuelco, yo confío en que no habrá lugar para los inescrupulosos...sí hay un público que ve porque le dan eso y no hay tantas opciones, y los humillados de ayer, van hoy al programa por un puntito de rating para sus programas propios, pero estoy segura que no olvidan...mientras tanto, somos muchos los que no participamos de ser espectadores de estos programas..no nos alarmemos, analicemos y veamos cómo evoluciona todo...

    ResponderEliminar
  3. Sabes porque me alarmo yo? Porque la teorìa de Goebbels tiene mas de 60 años, todavìa se utiliza y surte efecto, y sigue haciendo mucho daño. " miente, miente, que algo queda"

    ResponderEliminar