sábado, 13 de marzo de 2010

¿Que opinas de cada uno?


¿Que opinas de cada uno?

22 comentarios:

  1. NO SON COMPARABLES...SOS UN ENFERMO DE ODIO Y RESENTIMIENTO,CONTRA RIAL,NO SE QUIEN TE MANDA ,SOS MUY DESAGRADABLE.Y SOBRE TODO COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY UNA TELEVIDENTE QUE NO PUEDE CREER LAS INJURIAS QUE PUBLICAS!!!!!!MARISA

    ResponderEliminar
  2. La verdad, como personas no puedo opinar porque no los conozco pero como seudo periodistas ambos me parecen la misma bazofia: ninguno es objetivo ni hacen espectaculo sino que venden quilombos.

    ResponderEliminar
  3. Marisa, todos sabemos que no sos una simpple televidente... no mientas

    ResponderEliminar
  4. Marisa,...Marisa, se te ve de lejos my darling,por supuesto que no son comparables. uno es hombre, la otra mujer, uno ha basado su existencia en el desprestigio y la calumnia, amen de abultados sobres de politicos, artistas, vedettes, mafiosos,ella, que no es mi idola ni mucho menos, solo tiene menos poder, menos llegada a las otras mujeres. Dicen que las divierte mientras lo ven escarbando en las visceras de la gente que osò no darle bola, ella, quiere, sin conseguirlo aùn, mostrar o ser diferente. De èl lo sabemos casi todo, de ella, todavìa falta bastante. Pero es mujer, y las corcheteras de la tarde nos gustan los machos, aunque nos basureen y se burlen de nosotras.Generalizo, aunque a mi no me interesan que me joda ningùn delincuente confeso.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que haya gente que defienda a un tipo que se gana la vida destruyendo gente.
    Que vive de la miseria agena.
    Que enferma que tenes que estar Marisa para estar del lado de Rial.
    Que triste que te guste alguien que piensa que una buena noticia es ir al Borda a realizarle una nota al hermano esquizofrenico de Susana Gimenez.
    Que pobre de espiritu que debes ser.
    Siempre se dice que a los que estan mal les gusta ver al que esta peor.
    Seguro que disfrutaras viendo como Jorgito destruye gente y se burla de los demas.
    Tan mal estas Marisa?
    Ojala te mejores,te lo digo de verdad,no como te lo diria tu admirado Rial.
    Sabes que si es por plata todo esta bien para el.
    Recupera tus valores y vas a ver que la vida es mejor.

    ResponderEliminar
  6. hay mucha gente que disfruta ver cómo destruyen a otros, esa es la gente que se divierte y enarbola una bandera en honor a rial...cuando advertí lo que él hacía de verdad, pudo más la repulsión que otra cosa...en cuanto a viviana, no soy su fanática, pero en comparación, para mí se salva un poco más...igual en uruguay no están pasando su programa, de forma que no veo ninguno de los dos.
    hay de todo, páginas que parecen intrusos II ,o intrusos on line, porque de una forma u otra las 24 horas los repiten...hay personas que lo encuentran divino, preciosito a rial...
    qué más da...
    hay quien te insulta si osás pensar diferente..gente que se pone la camiseta de jorge rial y se expresa como verdadero lumpen...yo descubrí tanto fanatismo entre los comentaristas que me he asombrado..
    te leo siempre, desde que descubrí tu blog.
    adelante!

    ResponderEliminar
  7. MARISA VOLVE AL BLOG DE JULIE QUE AHI DEFIENDEN AL SORETE DE RIAL. ODIO Y RESENTIMIENTO ES EL QUE TIENE RIAL. TELEVIDENTE COMUN SOS? JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. el es un ser despreciable lleno de odio y veneno. que supo aliarse a tipos poderosos para escalar y llegar a tener el poder que tiene en la tv.

    ResponderEliminar
  9. Son lo mismo, solo que uno tiene mas poder que el otro. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  10. BUENO : ACABO DE LEER LOS BELLOS COMENTARIOS: 1º; INES SOS TAN IGNORANTE ;Y DESCONFIADA.. SOYYYYY UNAAA SIMPLE TELEVIDENTEEEEEEE!!! NO ME PAGA NADIE ;NI ME MANDA NADIE, NO MIENTO,,VES PELICULAS DE C.FICCION!! SOY CREATIVA DE MODAS Y TENGO UNA HERMOSA PROFESION...ME GUSTA RIAL,NO EN SU PARTE MAS MORBOSA,SI NO COMO PERIODISTA,SHOWMAN,RAPIDO MENTALMENTE Y ME HACE REIR...Y NO ES TAN FALSO Y MENTIROSO COMO LA BICHA FRIA Y COLORADA DE FRACANOSA...NADA MAS....A VOS "SIN HUEVOS; NO TE METAS X QUE UNO SE EXPRESA ESTE O NO DE ACUERDO EN CUALQUIER LADO,Y A VOS TE VEO SIEMPRE EN EL BLOG DE JULIA.""S.CARETA: ME GUSTARIA SABER TU NOMBRE Y DIRIGIRME COMO TAL: VOS NO ME CONOCES COMO PARA SABER QUE TENGO ESPIRITUALMENTE ,MI PROFUNDIDAD DE SER HUMANO..SOLO TE VEO SIEMPRE PONIERNDOCOSAS HORROSOSAS DE LA GENTE..DONDE ESTA TU ESPIRITU DE COMPACION X LOS SERES HUMANOS??YO NO DISFRUTO ;ESTOY TRABAJANDO,CREANDO,NO ME INTRESA LO QUE VOS SUPONES...ES OTRA MI VISION .YA LO EXPLIQUE. A VOS LIDIAAZUL..MIS MAYORES RESPETOS. ATTE MARISA

    ResponderEliminar
  11. MARISA FASHION, ESTOY CONFUNDIDA, LO LAMENTO, SUCEDE. LE PEDIS A UN SIMPLE BLOGGUERO QUE TENGA ESPIRITU DE COMPASIÒN X LOS SERES HUMANOS Y TE DIVIERTE VER A UN SEÑOR QUE DURANTE 10 AÑOS CARECE ABSOLUTAMENTE DE ELLO????¿¿¿¿ASI QUE NO ES FALSO? TE REFRESCO LA MEMORIA, FUE ENEMIGO A MUERTE DE LA LEGRAND Y SUSANA, DE PRONTO,OH¡SORPRESA¡,SON LAS GRANDES DIVAS,FUE AMIGO INCONDICIONAL, COMPLICE, CUASI ESCLAVO DEL SOFO DURANTE AÑOS, DE PRONTO,OH¡ SORPRESA¡, ES SU ENEMIGO MAS CRITICO. ASEGURO QUE VALIENTES ERA UNA COPIA DESTINADA AL FRACASO Y LUEGO OH¡ SE LO VEIA RADIANTE POR HABER CONSEGUIDO UNA NOTA, NI HABLAR DE PAMPITA, LA FIDALGO,FLORCITA¡Y ETC. ETC. ETC.TE ENTIENDO. ES QUE ES TAN CARISMÀTICO, TAN EXCITANTE¡, TAN...MALA PERSONA QUE HASTA LAS CREADORAS CAEN EN SUS GARRAS.mIS IDOLOS NO PASAN POR LOS CHIMENTEROS, EL POST ES ESPECÌFICO Y YA LO ACLARE.lO QUE MAS ME IMPRESIONO DE TU DISCURSO,FUE LA COMPASIÒN.ESO ES EXACTAMENTE LO QUE JORGITO NUNCA TUVO NI TENDRA.

    ResponderEliminar
  12. BUENO LIDIA EEL ES EL,YO NO SOY EL.NO TODO ESTOY DE ACUERDO,LO QUE ME MOLESTA EN ESTE CASO """SON LAS REITERADAS BARBARIDADES QUE PONEN ACA EN SIN CARETA.... ATTE MARISA

    ResponderEliminar
  13. LIDIA : ME OLVIDABA: UN DATO: VISTE LA INFORMACION DEL BLOG EL PEON SOBRE FORT?? ME QUE HELADA..NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO...MARISA

    ResponderEliminar
  14. Marisa:
    Pensa si no estas muy sola y ncesitas ver que la gente esta mal para ser feliz.
    Explicame que te produce placr viendo a Rial?
    Que cosas te gustan.
    Que denigre a las mujeres tratandolas de gatos?
    Que se burle de los que tienen una eleccion sexual diferente?
    Que se burle de la discapacidad de Sofovich?
    Que hable de las mujeres como si fueran cosas con una actitud bien machista?
    Por ultimo,Marisa....vos fuiste o sos una mujer golpeada?

    ResponderEliminar
  15. LAMENTO DESILUSIONARTE MARISA. NO COMPARTO LAS OBSESIONES NI DEL PEON, NI DE RIAL, NI DE MUCHOS COMENTARISTAS MUY COMPLICADOS CON SU IDENTIDAD SEXUAL. NO ME IMPORTA UNA NADA DE NADA QUE HACE FORT CON SUS GENITALES, NO ME IMPORTA FORT, CADA UNO HACE DE SU CULO...UN TALLER MECANICO SI QUIERE.LO UNICO QUE DE VERDAD ME MOLESTA Y OFENDE ES LA GENTE INESCRUPULOSA, EXTORSIONADORA, FALAZ, MISOGINA,Y MAFIOSA, TE SUENA?

    ResponderEliminar
  16. Marisa, aprendé a escribir con coherencia y sin tantas mayusculas antes de empezar a tratar de ignorantes a los demás

    ResponderEliminar
  17. Lo de Rial y Ventura hoy ya fue de antologia con un tema tan delicado como lo que pasó con el hijo de Leonor Manso: pasaron de las drogas a golpes y violación en menos de una hora.

    ResponderEliminar
  18. No lo vi, pero vi a la Lestelle( cuando no), opinar en america con la periodista. Que ganas de descuartizar gente¡, ya me imagino la cara compungida del ano y señor insinuando cosas terribles sobre un muerto y cagandose en el dolor de unos padres, sea cierto o no. Un asco¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. no Lidia, no estaba compungido, estaba re caliente porque habia poca informacion y la mayoria eran trascendidos. Queria terminar el programa solo para insultar a la produccion. Se la pasaba pidiendo disculpas por las pocas certezas que manejaban.
    En cuanto a Lestelle ¿que decir? si hasta de Sandro se cuelga para ganar guita.

    ResponderEliminar
  20. Ayer vi 2 minutos a Chiche solo para escuchar las pavadas del que se cree un CSI,y aseguraron que estaba con una sobredosis de cocaìna. Los ùnicos que trataron el tema con respeto fueron Beto y la Canosa.Y los comentaristas de los bloggs¿, le echan la culpa a los padres, elucubran ideas conspirativas, no hay caso¡, ver mucho el canal america a Facundito, a Rial, a RSM, come las neuronas de cualquier mortal.

    ResponderEliminar
  21. rial enfermo empastillado que manda a loquitos a opinar a favor de el en todos los blogs torpe rial torpe

    ResponderEliminar