domingo, 7 de febrero de 2010

El perfil de un falso.


Todos se preocupan porque atacan a la pareja Escudero-Ale.
Matias habla de que ya no quiere ser victimas de los ataques que sufre la pareja.
Escudero esta enojada porque dicen que se inventan cosas para separarlos.
Lo cierto es que aca no hay enemigos afuera,el enemigo esta adentro.
Este muchacho ALE siempre tuvo el mismo perfil,el del ventajero.
El quiere sacar ventaja de todo y todos son sus amigos.
Amigo de la Hiena Barrios hasta que tuvo un kilombo y ahi se borro.
Pareja de Graciela Alfano hasta que pudo caminar solo y se independizo.
Los mensajes de el a Loly son ciertos y en pocos dias aparecera el resumen del celular de Pequeña Loly donde los mensajes van a aparecer.

Ale es amigo de todos mientras le sirvan.
Si lo le servis te hace como le hizo e la Hiena,se borra.

9 comentarios:

  1. Lo peor de todo es Pachano defendiendo a ultranza a èstos dos y, al mismo tiempo asegurando que con los escàndalos no se triunfa. Pachano, sos un payaso¡,a que jugàs', sos la reina o el rey?, sos derecho y humano o sos una mentira? Habla de todo el mundo con total impunidad, me aburriò¡

    ResponderEliminar
  2. NO VEO QUE SEA FALSO, NO ES SENCILLO IR A LA CARCEL, ADEMAS NO CREO QUE SEA TAN AMIGO. SOLO FUE A TINELLI POR ORDEN DE TINELLI.
    NI SE CONOCEN.
    NO ME GUSTA ESTE PIBE, PERO NO CREO QUE SEA FALSO POR ESTO.

    ResponderEliminar
  3. Tenés algún mail al que pueda escribite? me pidiereon que te enviara algo.

    ResponderEliminar
  4. No lo veo falso a Matías, me cae bieny x lo q ví jamás habló mal de nadie

    ResponderEliminar
  5. Si lidia tenés razón es un hermosor, lo vi en el teatro en mardel y desde arriba me tiró un besito, un amor!!

    ResponderEliminar
  6. Veronica no entiendo tu pregunta, ni una cosa ni la otra, soy sincermente una muy linda chica y tengo testigos de lo q digo,
    q te mejores !!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cathy por tu preocupación, pero no necesito "mejorar", ni menos tomarlo de alguien como vos.
    Definitivamente sos ciega.

    ResponderEliminar