jueves, 28 de enero de 2010

Mira quien habla????

Dijo Jorge Rial en Primiciasya:

"Uno traiciona cuando se cree impune. Cuando piensa que el traicionado será rápidamente reemplazado por otro y así hasta la eternidad. Que siempre tendrá a su lado a alguien dispuesto a aplaudir sin pensar cada cosa que dice y que hace. A hincarse ante los viejos laureles que ya no son capaces de reivindicar. Pero las traiciones, a la larga o a la corta, se terminan pagando.
Uno traiciona cuando se cree impune. Cuando piensa que el traicionado será rápidamente reemplazado por otro y así hasta la eternidad. Que siempre tendrá a su lado a alguien dispuesto a aplaudir sin pensar cada cosa que dice y que hace. A hincarse ante los viejos laureles que ya no son capaces de reivindicar. Pero las traiciones, a la larga o a la corta, se terminan pagando."

Justo Rial hablando de traidores??

Obvio que no hablaba de el,pero eso me trae a la memoria cuando el trabajaba con Lucho Aviles y era su mano derecha y contado por el ,decia que el lo habia llevado al diario y a la television y le habia enseñado el oficio.

Se ve que se creyo impune porque cuando se fue a TELEFE escribio un libro donde destrozo a Aviles.
Despues todos nos acrodamos cuando fue al Hospital Borda a realizarle una nota a un discapacitado mental como era el hermano de Susana y despues se lavo las manos.

O cuando Gerardo era el abuelo de sus hijas y despues se convirtio en un mafioso.
O cuando le hizo la camara oculta a Marcelo Corazza.
O cuando decia que FORT era un Put... y despues no y ahora de nuevo si.
O cuando decia que Shakira era una mierd... ,recuerden que le costo el laburo a Camilo,y despues le hizo una nota y era la mejor del mundo.
O cuando se burlo junto a su compañerito Ventura de la discapacidad de Sofovich.

Yo me pregunto?

El publico es tan ignorante que le da entidad a panqueques como este que encima hacen gala de ser amigo de gente como Garbellano y otros tantos?

Como dice nuestro amigo Jorgito en Primiciasya: "Uno traiciona cuando se cree impune" Y yo agregaria...Y uno cambia de opinion si te dan una platita.


Lo bueno es que de la CANALETA DIFAMADORA no sale.


El SinCareta.

4 comentarios:

  1. Sì, totalmente. La ignorancia de los adeptos de rial Ventura, y cìa, es aterradora¡

    ResponderEliminar
  2. Es aterradora y por otro lado no nos sorprende.
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me mate de risa viendo la cara verdeazulada del impresentable extorsionador cuando Fort(que ni me va ni me viene), le tirò la palabra extorsionador, come trava, etc. con cara de pòker. Mal que le pese, haga lo que haga Fort va a seguir siendo millonario y èl le va a tener que seguir lamiendo el traste a garbellano y la morsa,puajj¡¡

    ResponderEliminar
  4. tal cual, asusta que los adeptos a rial no usen su propio criterio,ni siquiera discrepan un poquito....pero, sigo creyendo que cuando en la vida se transita el camino haciendo el mal, difamando, extorsionando, el hilo se corta por lo más fino y cuando uno menos lo piensa...ahora fort, que no me gusta, le ganó una jugada...y por eso , me gusta un poquito...
    y felicito por el comentario a lidiaazul. creo que esta no va a ser una pelea cualquiera.

    ResponderEliminar