martes, 1 de diciembre de 2009

Verguenza Ajena.

Que terrible ver al jurado de Showmacth.
Vergüenza ajena daban al ver como se maltrataban entre ellos.
Quien puede llamar artistas a esta manga de impresentables.
Pensar que la cabeza nos les da para darse cuenta que los están usando para que Showmatch no pierda con Botineras.
Se puede tirar por la borda tantos años de carrera por unos puntitos de rating.
Las risas de Marcelo mientras el jurado se mataba daban la sensacion que estaba bien el rating pero mientras las mediciones subían el prestigio de los miembros del jurado se caía al subsuelo.
De terror!!!

1 comentario:

  1. Es verdad, impresentables!, aunque parezca mentira a mí me gustaban porque me permitía observar sus conductas, cuánto egocentrismo!, y si se fijaron todos actuaban mal, se notaba..la Pachano a mí me daba asco,JAMAS,volvería a ver algo de este insecto,feo, desagradable, que ridículo con esa galera!a quien quiere joder!, Reina Reech con su Cabala(espero que se la meta.....) la Valeria Lynch cada vez más gorda y chillona, quería ser una Lady(ja,ja ) y Graciela Alfano demostró ser tan,tan poco inteligente, hablaba pelotudeces, quedó mal con todas estas chiruzas,y con Matías Alé (ES MUY FUERTE ESCUCHAR A ESTE GANSO), ella los hizo líderes,yo agradezco mil veces haberlo visto a ese programa, porque me permitió entender LO QUE NO SE DEBE HACER, y TINELLI buscando mier...por todos lados, y fué el gran ganador,con su rating, su programa estuvo por Cadena Nacional,(yo quiero ver a todos estos mediocres cuando Tinelli tenga un tropezón)ya pasó este año y ya se abrían, el panqueque EL PRIMERO!

    ResponderEliminar