domingo, 15 de noviembre de 2009

Falso.


Entre la espada y la pared.
Cuando toda tu vida fuiste funcional al que te paga nunca vas a poder demostrar que podes ser justo.
Cuando veo a este personaje editorializar y dar consejos me acuerdo de la cantidad de veces que cambio de opinión por conveniencia.
Me acuerdo cuando mataba a Shakira y después como le convenía la defendio.
Me acuerdo cuando decía que la casa de Gran Hermano era nazi y cuando lo contrataron para conducirlo decia que era el mejor programa del mundo.
Pero como tengo memoria ,también me acuerdo cuando fue al Hospital Borda para hacerle un reportaje a un enfermo mental ,el hermano de Susana Gimenez.
Un mercenario sin escrúpulos que ahora habla de etica en los medios.
Los argentinos podemos ser tan estúpidos y creerle a este tipo de gente?
La provincia de Buenos Aires es un polvorin,mueren todos los días un monton de inocentes y las autoridades no hacen nada.
Este personaje mediatico y lamentable no critica al gobernador de la provincia de Bs As porque tiene una pauta comercial en su programa .
Eso es ético?
Encima De Narvaez le paga el sueldo.

Y si nos despertamos y les sacamos la careta a este tipo de personajes sinietros?
Saludos desde aca a Marcelo Corazza,uno de los ganadores de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario