lunes, 27 de abril de 2009

Paga Rocasalvo! Y vos Cherniki no cambias mas.

EXCLUSIVO DE TELEVISIÓN Y MEDIOS

lunes, abril 27, 2009

"ME USARON Y QUERÍAN QUE TRABAJE SIN SUELDO; ESPERO QUE ME PAGUEN"

Marcel Daset se comunicó con TELEVISIÓN Y MEDIOS para contarle por qué quedó desvinculado de Minuto a Minuto (Canal 26).

“Hola, Agustín:

Vi lo que publicaste en tu blog. Como siempre sos de decir la verdad, y ante la duda, te voy a decir la verdad de mi participación en "Minuto a minuto" y no tengo drama que lo publiqués tal cual.

Tras tres semanas de estar diariamente en "Minuto a minuto", donde cada uno estaba buscando su perfil, en realidad, te soy sincero, debutar en la tevé argentina con Susana Roccasalvo fue un placer, pero más allá de eso, no me sentí contenido por la producción y hubo un solo ensayo para que nos conociéramos (el viernes anterior al lunes que comenzamos).

La idea era que yo fuera el malo de la película, que me peleara con los invitados, pero muchas veces no hablé en cámara porque simplemente bastardear por bastardear no es mi estilo; hubo invitados que no ameritaban mi personaje de maldito.

En tres semanas recién estaba acomodándome, y como el productor (Jorge Cherniki), según sus propias palabras, no estaba conforme con el programa, decidió invitar panelistas, sacar a BB Sanzo con su información sobre actualidad(quien me parece muy bueno en lo suyo), y tras una semana fuera del aire, me dijo el jueves pasado, "quiero que sigas trabajando pero ya no voy a poder pagarte un sueldo", "el problema no sos vos, soy yo; creo que no te contuvimos, me hago cargo de todo".

Quiere que vaya algunas veces por semana al programa como "panelista invitado". Obvio, sin Sanzo y conmigo como invitado, el productor se ahorra dos sueldos, y por supuesto dejó en el aire permanente a Federico Bisutti; claro, aparte de que me parece bueno lo que hace, está en la producción de "Minuto a minuto", se encarga del contenido del programa; a él no le va a quitar aire y sueldo.

Me parece buena la incorporación de Claudia Segura. Realmente no tengo ganas de volver a mostrarme en cámara gratuitamenteSólo espero que, como acordamos, se me pague por lo trabajado (después del 10 de mayo) y un detalle: no firmé contrato. Tengo las puertas abiertas para volver a "Minuto a minuto" pero fue injusto que me "usaran" para después decirme que podía seguir trabajando pero sin sueldo.

Gracias a Dios, podría estar en un programa que ya está en el aire en Argentina, "Paraíso terrenal", como notero en este programa de Pablo Muney, quien en diciembre de 2008 me convocó para integrarme al ciclo que comenzaría, y un año anterior me había convocado para "Mi nuevo yo"; pero por una cosa u otra no me integré.

En Uruguay por suerte estoy trabajando en "Twister" (VTV) y "Terapia de pareja" (Canal 4), estreno monólogo en obra de teatro el 9 de mayo y escribo para la revista "TVnotas", o sea, que trabajar incómodo no va conmigo.

Ésta es la verdad; si volveré o no, y... a sacar conclusiones. "Me pueden tocar el culo, ahí no tengo problemas, pero que no se metan con mi bolsillo, ahí sí que van a encontrar al malo que hay en mí. Sino te hacés respetar de entrada, mañana me agarran de monigote". He dicho!”



http://television-medios.blogspot.com/2009/04/exclusivo-de-television-y-medios_27.html
http://television-medios.blogspot.com/2009/04/exclusivo-ii-sin-minuto-ni-segundo.html

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,mi nombre es Alberto y soy el representante tecnico de Jorge Chernicki,necsitariamos que elimines por favor este post,por que lo perjudica comercialmente ya que aparece su nombre en los buscadores ligado a esta informacion te dejo el mail para que nos contactemos por privado jorgechernicki@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. El productor Jorge Chernicki (no Cherniki)no tiene nada que ver con esa noticia y sobre el tema que Marcel Daset refiere ,aca les dejo el link a otra declaracion donde dice que si le pagaron http://www.televisionymedios.com.ar/2009/07/marcel-cobro-su-sueldo.html

    ademas Chernicki produce desde hace años Informadisimos con Carlos Monti y Veronica Varano ,este año tambien sumo a sus filas Chimentero3.0 con Teto Medina y Dani Rinaldi,los cuales jamas tuvieron comentarios de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal? Soy Marcel Daset. En su momento ustedes publicaron tal cual esta nota que me hicieron, y como lo dije más adelante, Chernicki me pagó, y entiendo que esta información pueda perjudicarlo, por eso les solicito que si pueden quiten esta nota del blog porque fue un tema que enseguida se solucionó. Chernicki me pagó enseguida el mes que trabajé, solo que me querìa de invitado panelista sin sueldo a partir de ahì y yo decidí no trabajar más. No tengo nada en su contra. Nunca hubo pelea. De igual forma, muchas gracias por publicar esta informaciòn en su momento. Gracias
    dasetmarcel@gmail.com
    @DasetMarcel

    ResponderEliminar